Kenburns

Galvatec

Calle Juan Olivert 22 Parque Empresarial Aeronáutico 41309 La Rinconada Sevilla España
95 411 50 26
Escríbenos

Tratamientos superficiales para el sector aeronáutico en Sevilla

Galvatec es una empresa especializada en la gestión integral de procesos de fabricación y mecanizado, tratamientos superficiales, ensayos no destructivos y montaje destinados específicamente al ámbito aeronáutico, en concreto a la fabricación de piezas y subconjuntos.

Estamos ubicados en el municipio sevillano de La Rinconada pero desarrollamos nuestros proyectos a nivel tanto nacional como internacional. Contamos con un equipo de 140 expertos cualificados que conocen de primera mano los procesos productivos y las tecnologías con las que trabajamos para ofrecer unos servicios de alta calidad al exigente sector aeronáutico.

Efectuamos una gestión integral de procesos aeronáuticos que engloban desde la materia prima hasta la entrega de subconjuntos built-to-print. Para realizar estos trabajos empleamos diversos procedimientos y técnicas como el mecanizado, que desarrollamos en 3 y 5 ejes; o el torneado y el fresado en 3 ejes.

Somos especialistas en la aplicación de tratamientos térmicos entre los que destacan la deshidrogenación así como en el desarrollo de ensayos no destructivos con los que se comprueba la dureza y conductividad de las piezas y subconjuntos aeronáuticos y permiten la inspección de grietas por líquidos penetrantes o por partícula magnética.

A través de procesos como el perdigoneado se consiguen introducir tensiones residuales de compresión en la superficie de materiales metálicos como las piezas que fabricamos. Se trata de un procedimiento de plastificación en frío con el que se martillean estas piezas con pequeñas bolas esféricas, siempre de manera controlada y atendiendo a unos minuciosos parámetros. En Galvatec realizamos el perdigoneado con perla de vidrio, con perdigón de acero así como chorreado seco con la seguridad y el rigor que exigen dichas técnicas.

En el ámbito de los subconjuntos metálicos contamos con un amplio espectro de posibilidades, desarrolladas con la máxima eficacia, y que nos han permitido consolidarnos en este sector. Aplicamos técnicas de remachados, realizamos montaje de casquillos, grapado de rótulas, encolado no estructural, aplicación de sellantes o pintura de subconjuntos. 

Asimismo también montamos, pintamos y sellamos los cantos de estructuras de Composite y disponemos de laboratorio de análisis y ensayos así como de acciones de verificación final. Todo con el objetivo de garantizar un acabado excelente de las piezas finales. 

Buscamos la excelencia en todas nuestras tecnologías y contamos con las certificaciones de las principales tractoras aeronáuticas como Airbus, Boeing o Embraer. Contáctanos y te resolveremos cualquier duda. 

Apuesta por los líderes en tratamientos superficiales, elige Galvatec.  

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado